Curar con Homeopatía, requiere una prescripción correcta de la mano del profesional experto.
“Por una Medicina personalizada: Homeopatía Sí. Gracias”.*

*Este es el lema elegido en el VI Congreso de Homeopatía, celebrado en Madrid el pasado mayo.

¿Por qué la Homeopatía es una Medicina personalizada?. La Homeopatía surge de la necesidad de dar respuesta a la pregunta:
“Qué propiedades curativas tienen las sustancias medicinales naturales y como deben administrarse a los pacientes”.
Su amplio y profundo estudio de las cualidades de las medicinas y del proceso de enfermar y de recobrar la salud, ha dado lugar a los principios básicos sobre los que se fundamenta:

Las sustancias medicinales deben aplicarse por Similitud, por síntomas semejantes; y deben administrarse en dosis ultra-moleculares o también llamadas dosis infinitesimales.
Para que las medicinas, así administradas, sean efectivas, debe cumplirse una  condición: Se debe reconocer lo peculiar,  lo que caracteriza a cada enfermo como único, y se debe considerar en su totalidad, tanto en la complejidad del momento presente como en su evolución en el tiempo: Individualidad y totalidad.
Este requisito hace que la relación médico-paciente sea fluida, cercana, imparcial: Personalizada.

La Homeopatía científica, se caracteriza también por la prescripción de un Remedio Único, y es el resultado de la obtención del diagnóstico homeopático individualizado, que proporciona la indicación del medicamento adecuado para cada caso.

Cada paciente, obtiene de su Remedio la energía y la dirección de curación para su sufrimiento. La aplicación de este protocolo requiere formación adecuada en Medicina y en Homeopatía y una amplia experiencia; así como honda vocación médica y humanista.

Nati Mur, con más de 25 años de experiencia en el ejercicio de la Homeopatía, ofrece  sus servicios como Médica Homeópata, a pacientes de todas las edades; embarazadas, niños, adultos, o ancianos;  que deseen recuperar la salud de una forma suave y duradera, con Homeopatía.

Etiquetado en: